viernes, 1 de febrero de 2008

Microsoft! o Yahoosoft


Esta noticias es para escribirse con letras mayusculas, es una NOTICIA no solo por la relevancia del evento sino por la elefantiasica suma de la oferta realizada por Microsoft para comprar Yahoo, aun recuerdo los casi 1600 millones de dolares por la compra de Google a Youtube, esto es ahora algo minusculo porque los de Redmond han ofrecido 44000 millones de doleres (uno o dos dolares mas o menos), lo cual a desencadenado las rotativas y bloggers del mundo. Sin embargo lo medular que esta detras seria la situacion critica en la que se encuentra Yahoo!


Ciertamente las acciones de Yahoo se han recuperado un 62%, en las ultima horas, sin embargo las ultimas noticias de despidos (1000 mas o menos se quedaran sin trabajo cerca al 7% de toda su fuerza laboral), y los resultados trimestrales del fin de año pasado no han sido tan buenas.


Sera bueno esto para los cibernautas?, es una pregunta complicada, los modelos monopolisticos cambian las dos futuras estructuras romperan los modelos economicos existentes. Microsoft! cobraria por sus servicios. Google sigue siendo gratuito. Si Microsoft! no hace nada al respecto esta compra (mas alla de las dificultades de la fusion o abrsorcion) sera infructuosa y 44000 milloncitos de dolares no seran tan productivos.


En todo caso vemos el futuro:



Via : Todos los blogs del mundo

Enlace: GENBETA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.