sábado, 15 de septiembre de 2007

MVA, oportunidad para todos???

De nuestra reciente participacion en la presentacion del Microsoft Virtual Academy, podemos concluir que microsoft esta muy interesado en encontrar profesionales altamente capacitados en la implementacion de nuevas aplicaciones tanto de seguridad, arquitectura o administracion.

Esto de manera "gratuita", muchas bondades aparentemente, ya que a los mas capacitados "en el futuro" se les apoyaria en su desarrollo profesional al contactarlo con las universidades con las que llegarian a convenios. Ciertamente me alegro sabes que en este programa a nivel latinoamericano estaban dos peruanos en los puestos 13 y 14.

Por lo pronto tenian abierto los cursos de seguridad informatica y base de datos, para finales de este año implementarian otros cursos como el de Management (reformularian su academia latinoamericana de administracion que en la actualidad esta inoperativo), esto es un buen apoyo a la comunidad peruana avida de estudios y respaldo de empresas grandes, sin embargo nos queda una vez mas el tufillo de sentir que es una estrategia mas de tener personas capacitadas pero en la implementacion de sus productos (el peine del asunto).


Aprovechemos esta oportunidad ya que el conocimiento si es bueno y gratis es perfecto, no creen?



Enlace mva

No hay comentarios: